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Contingencia Covid-19

Estimado Cliente:

Producto de la situación que estamos viviendo con la pandemia Covid-19, tenemos información muy importante que entregar para tu consideración:

       
 

Producto del plan paso a paso establecido como respuesta a la pandemia, todas las oficinas de nuestra red se encuentran con atención presencial reducida a clientes. Sin embargo, nuestros ejecutivos podrán atender tus requerimientos en forma remota.

 

 
 
Hemos ampliado el universo para realizar pagos web. Estos cambios contemplan:
  • Extensión de vigencia para clientes con cédulas de identidad vencidas en 2019 y 2020 según decreto del gobierno (hasta el 30 de abril de 2021).
  • Incorporación de operaciones hipotecarias con hasta 519 días de mora a la fecha en que se procede a pagar. Para otros productos (Créditos de consumos, Tarjetas de crédito cerradas, con mora más avanzada) sin días de mora definidos.
  • Tarjetas de crédito hasta 70 días de mora hasta la fecha en que se proceda a pagar.
  • Posibilidad que la deuda de clientes con RUT Empresa sea pagada por el Aval de la deuda morosa de dicha empresa. Para ello, el Aval deberá ingresar al Portal y escoger el pago de su deuda indirecta, la cual a su vez deberá cumplir con todos los criterios de morosidad explicados en los puntos anteriores para estar disponible a través de pago web.
  • Posibilidad de pagar compromisos de honorarios pactados.

 

 

Adicionalmente, hemos desplegado en nuestro sitio un asistente virtual, el cual te entregará la información básica que requieres saber para proceder con tus gestiones de pagos o renegociaciones.
 
 
 

 

Para consultas generales, te puedes poner en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o bien a través de la mesa central al 2 2876 8000.