Estimado Cliente:
Producto de la situación que estamos viviendo con la pandemia Covid-19, tenemos información muy importante que entregar para tu consideración:
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Producto del plan paso a paso establecido como respuesta a la pandemia, todas las oficinas de nuestra red se encuentran con atención presencial reducida a clientes. Sin embargo, nuestros ejecutivos podrán atender tus requerimientos en forma remota.
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Hemos ampliado el universo para realizar pagos web. Estos cambios contemplan:
- Extensión de vigencia para clientes con cédulas de identidad vencidas en 2019 y 2020 según decreto del gobierno (hasta el 30 de abril de 2021).
- Incorporación de operaciones hipotecarias con hasta 519 días de mora a la fecha en que se procede a pagar. Para otros productos (Créditos de consumos, Tarjetas de crédito cerradas, con mora más avanzada) sin días de mora definidos.
- Tarjetas de crédito hasta 70 días de mora hasta la fecha en que se proceda a pagar.
- Posibilidad que la deuda de clientes con RUT Empresa sea pagada por el Aval de la deuda morosa de dicha empresa. Para ello, el Aval deberá ingresar al Portal y escoger el pago de su deuda indirecta, la cual a su vez deberá cumplir con todos los criterios de morosidad explicados en los puntos anteriores para estar disponible a través de pago web.
- Posibilidad de pagar compromisos de honorarios pactados.
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Adicionalmente, hemos desplegado en nuestro sitio un asistente virtual, el cual te entregará la información básica que requieres saber para proceder con tus gestiones de pagos o renegociaciones.
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Para consultas generales, te puedes poner en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o bien a través de la mesa central al 2 2876 8000.